ESP ENG

Acreedores del apoyo de CONACYT por tercer año consecutivo

Mediante el apoyo del Programa de Estímulos a la Innovación desarrollado por Conacyt, hemos desarrollado proyectos innovadores con base en tendencias tecnológicas y de comunicación que aportan una nueva visión a nuestros clientes y a la industria de la publicidad.

Ejemplo de proyectos desarrollados con esta iniciativa y reconocidos en diversos festivales de la industria son: Handy Park, Bark ID y Snappy.

Handy Park , software desarrollado mediante una plataforma que permite, que las personas respeten los lugares para discapacitados detectando si los autos que se estacionan en ellos tienen el permiso, en otro caso se presentará un aviso y multas a los infractores.

Ver Caso

Bark ID, una plataforma que permite identificar las emociones de los perros mediantes los ladridos emitidos.

Ver Caso

Snappy, un juguete que refuerza la comunicación entre los niños y sus padres cuando están de viaje, permitiendo al niño enviar clips de video para que papá los vea en su smartphone.

Ver Caso

Con esto, nos proponemos continuar impulsando la innovación tecnológica aplicada en la publicidad para generar valor a nuestros clientes y que la industria mexicana obtenga reconocimiento global por su trabajo creativo de excelencia.

Conoce la nota de CONACYT sobre nuestro trabajo:
http://conacytprensa.mx/index.php/sociedad/asociaciones/5119-mescalina

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados