ESP ENG

Así se vivió nuestro 5° aniversario

El 11 de febrero cumplimos 5 años y los celebramos a lo grande: por un lado lanzamos la nueva imagen de nuestro sitio web, y llevamos a cabo un workshop en el que por la mañana presentamos la estrategia 2017-2019 de la agencia basada en 5 pilares a fortalecer:
- crear valor 360
- formar y crecer nuestro talento
- hacer el mejor trabajo que jamás hayamos hecho
- fortalecer nuestra cultura
- maximizar rentabilidad

Por la tarde charlamos con amigos de la industria compartiendo conocimiento con ellos, Luis Gaitán, Cabeza Creativa en Google México y Presidente del Círculo Creativo; y Edgar Elorza, Director Creativo en JWT México.

Luis Gaitán nos habló de cómo los usuarios han evolucionado, de ser solo espectadores a generadores de campañas, retando aún más nuestro trabajo creativo, ya que ahora no solo competimos con la industria, sino con la comunidad que genera su propio contenido. También hizo énfasis en que debemos “desaprender todo lo que sabemos de la industria y entender que estamos en constante evolución”.

Por su parte, Edgar Elorza nos dio su fórmula para ser feliz trabajando en una agencia: “la clave está en amar lo que haces, y en no obstaculizarse uno mismo”.

Además de escuchar a estos grandes creativos, uno de nuestros clientes nos dio su perspectiva acerca de cómo ellos, ven a las agencias y qué esperan de la relación agencia-cliente en los próximos años, entendiendo que el mejor trabajo no vendrá de una u otra parte, sino de la colaboración entre ambos.

Este workshop nos ayudó a fortalecer nuestra visión, a valorar más el talento creativo que tenemos, y a perseguir nuestro propósito de hacer cosas chingonas de manera chingona para nuestros clientes.

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados