ESP ENG

Awwwards Conference 2017

Participamos en el Awwwards Conference 2017 y seguimos con la inercia creativa que nos dejó el evento. Esto es lo más interesante, distinto y original que nos quedamos:

 

Ama tu Trabajo:

Un tema común de todos los presentadores fue la idea de amar tu trabajo, hacer las cosas con pasión, emoción y demostrarlo hablando de lo que haces con orgullo. Notamos eso en cada charla y una idea con la que nos identificamos haciendo el mejor trabajo cada día, disfrutando cada cosa que hacemos.

 

Sé real y auténtico:

La personalidad auténtica de cada ponente y la atmósfera cercana a los asistentes, generó una conexión que permitió hablar con honestidad de inseguridades, errores y aprendizajes de cada proyecto mostrado.

 

Diversidad:

La diversidad de culturas y trabajos es impresionante. Pudimos ver trabajos de algunos de los mejores desarrolladores, diseñadores, escritores y creativos del mundo, conocimos la relevancia del storytelling y su importancia en el mundo digital; vimos la importancia de la conceptualización gráfica y encontramos trabajos únicos, divertidos e inspiradores.

 

Las mejores frases:

Aaron James - Work hard and love this shit.

Sarah Drasner - Implementa animaciones para entretener a los usuarios pero piensa en la optimización.

Marc Hemon - Deja de pedir disculpas por algo que no hiciste, comienza a hacer y nunca te disculparás.

Andy Thelander - Utiliza las emociones para diseñar.

Peter Smart - Hoy las personas seguimos necesitando la comunicación con emociones.

Audrey Cavenecia - Podemos cambiar el mundo con historias lindas.

Shelly Peleg - Propicia días de creatividad, donde las personas puedan hacer lo que quieran.

Dustin Calif / Sabri Sansoy - Analiza lo que hoy existe para mejorarlo, crea cosas que hoy las personas hacen pero de diferente manera.

Jessica Walsh - Diviértete en tu trabajo, juega con tus propias reglas.

 

Awwwards Conference fue una experiencia inspiradora para continuar nuestro camino, creando ideas chingonas de manera chingona, nos queda claro que la clave está en amar, divertirnos y hacer el mejor trabajo en cada proyecto.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


Otras noticias:

 

© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados