ESP ENG
orientacion

Campus Party 2017

Este año asistimos a una edición más del Campus Party en la ciudad de Guadalajara. Este es un evento al que sabíamos que debíamos asistir por la importancia y diversidad que tiene en temas de tecnología, innovación, tendencias, marketing, desarrollo de software, emprendimiento, entre otros.

Parte del tiempo, nos clavamos participando en distintos workshops impartidos por Google Developers Experts, con el objetivo de conocer nuevas tecnologías en el área de desarrollo de software para estar actualizados y aplicar estas nuevas tendencias en el día a día de nuestros proyectos.  

Además, estuvimos aprendiendo más sobre la tecnología VR, una herramienta que cada vez tiene más importancia y que ya se está implementando en diferentes áreas como el turismo, los videojuegos, el entretenimiento o la simulación militar. Nosotros ya estamos aplicando esta tecnología a nuestros proyectos cumpliendo nuestra promesa de estar actualizados en las tendencias tecnológicas de la industria.

Campus Party es un evento que abrió nuestro panorama en temas de tecnología, innovación y nuevas tendencias; con ello, pudimos confirmar que estamos en el camino correcto para seguir generando nuevas ideas y experiencias trascendentes para cada uno de nuestros clientes.

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados