ESP ENG

Estuvimos en el SoDA Global Member Meeting

Esta semana estuvimos en el Global Member Meeting de SoDA en Miami, un evento que reúne a socios y directores generales de las agencias digitales más reconocidas del mundo para compartir sus experiencias y perspectivas sobre el estado actual y futuro de la industria.

 

Sobre la mesa, fluyeron distintas visiones que giraron en torno a 4 ejes centrales: nuevos modelos de negocio, formación y retención de talento, tendencias de marketing y operaciones financieras.

 

Además, tuvimos la oportunidad de sentar las bases junto con el resto de las agencias asistentes, para definir tendencias hacia el futuro de la publicidad, concluyendo que la industria  cada vez exige estructuras más integrales y organizadas.

 

Por segundo año consecutivo de participar en esta experiencia multicultural, nos llevamos el conocimiento, la visión y el nivel de exigencia que demanda el trabajo global; lo que nos impulsa a continuar mejorando nuestros procesos de trabajo y la calidad de nuestros productos.

 

Con esto, confirmamos que vamos por  buen camino, pues seguimos generando trabajo que está a la altura de las agencias con mayor reconocimiento a nivel internacional, demostrando que desde Morelia se puede aportar a la visión estratégica global, así como colaborar para dar forma al futuro de nuestra industria.

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


Otras noticias:

 

© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados