orientacion

Anduvimos por Huatulco en FUSIONA 2017

Durante el fin de semana, estuvimos en Huatulco participando en FUSIONA 2017; un congreso que funge como espacio de intercambio cultural en torno a la comunicación publicitaria.

De acuerdo con los organizadores, este evento, que se llevó a cabo los días 29 y 30 de septiembre, reúne año con año a personalidades de la industria que están marcando tendencia no solo en el país, sino a nivel internacional, respaldados por sus proyectos desarrollados.

Nuestro director general Fernando Treviño, formó parte del roster de conferencistas  de esta novena edición con una ponencia relacionada con el  mundo de la publicidad y el emprendedurismo.  

Fernando ofreció una charla sobre cómo emprender y perseguir tus propias ideas desde la situación particular y realidad de cada persona, en la que hizo hincapié en el compromiso que esto implica y la importancia  de buscar lo que te hace feliz. “El tema de ser emprendedor, implica comprometerse y tener un sueño, y este sueño perseguirlo cada minuto de tu vida", señaló.  

En este sentido, puso de ejemplo el proyecto de Mescalina como resultado de tener claro lo que se quiere y de luchar por materializarlo.

"En Mescalina, creamos experiencias de marca que las personas disfrutan”, agregó haciendo alusión al trabajo que día con día se lleva a cabo en la agencia.

En el marco de este congreso, también aprovechamos para presentar Bark Tracker, una iniciativa que surgió como respuesta a la realidad que viven los perros en México: De acuerdo con datos oficiales, sólo el 30% de la población total canina en el país tiene dueño; el resto sufre una realidad de calle por abandono o por encontrarse perdidos.

Respaldados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) Mescalina trabaja en la creación de una base de datos con el perfil de cada perro; para el cual, se registra la huella única de su ladrido  junto con otros datos de relevancia para identificarlo de manera más fácil en caso de extravío.

Con este tipo de acciones, Mescalina reafirma una vez más su compromiso con la banda para continuar fortaleciendo la industria en México y seguir haciendo cosas chingonas.

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados