ESP ENG
orientacion

SNICKERS® lanzó “El hambre-ómetro”

¿Alguna vez te has sentido tan hambriento que podrías explotar?

SNICKERS® sabe que sí, y por eso ha lanzado una nueva campaña en colaboración con OXXO® en la que busca quitarle el mal humor a la gente a causa del hambre.

¿Cómo?

El hambre-ómetro consiste en un algoritmo del hambre que monitorea el humor del internet;  de acuerdo con el mood  que va de inquieto a insoportable,  los precios del chocolate bajan en todo el país.

Algoritmo saciador

Bajo el slogan “Más hambre, más descuento para tu SNICKERS®” esta acción publicitaria llegó para poner de buenas a los mexicanos, con promociones que van desde el 2x1 hasta el producto completamente gratis.

¿Cuándo?

El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre en la página oficial de esta promoción.  Aquí, puedes ver a un personaje animado que con su enojo, indica qué tan barata te saldrá esta deliciosa barra de chocolate, caramelo, nougat y cacahuate.

En Mescalina, estamos emocionados de ver materializado este proyecto.

¿Quieres darle un vistazo?

Entra al sitio y obtén tu cupón: https://hambreometro.com/

También puedes encontrar más información en su página de facebook: https://www.facebook.com/SNICKERSMexico/

Checa el video: https://www.youtube.com/watch?v=jLftuHJIbZw 

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados