ESP ENG
orientacion

Infinium: El experimento sensorial que llevará a 20 mexicanos a Praga

Una vez más, nuestros sentidos se sorprenden con Infinium, una promoción que consiste en registrarse en el sitio de neuland.mx,  invitar a amigos a unirse, consumir el contenido de videojuegos, notas e imágenes y completar distintos retos para poder ganar el pase a una experiencia única del otro lado del mundo, en Praga.

Infinium, que estuvo activa del 2 de octubre al 17 de noviembre, requirió de la destreza de los 20 ganadores para participar en tres juegos digitales distintos que vivían dentro de la plataforma y que pusieron a prueba su habilidad de reacción táctil en el teclado de  la computadora o en el celular.

Además, quienes participaron, disfrutaron de tres emocionantes temporadas de contenido audiovisual; cada una de ellas protagonizada por grandes íconos internacionales expertos en experiencias de sabor, luz y sonido, respectivamente.

Cabe señalar que esta, es la tercer promoción del año lanzada a través de la plataforma de Neuland, mediante tres pilares  sensoriales (Sound Taste & Vision) que llevan a los usuarios ganadores a vivir una serie de increíbles experiencias en Europa, que incluyen fiestas VIP, eventos y exclusivos, entre otras.

En Mescalina nos emocionan las activaciones que, como esta, ponen los sentidos al tope y abren las puertas a una nueva realidad.

¿Quieres saber más? Visita: https://neuland.mx

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados