ESP ENG
orientacion

Inteligencia Artificial para vender más

Un reciente estudio de Forrester titulado “The next wave of digital marketing is predictive” revela que en este 2018 aumentará el número de profesionales del marketing que utilizarán la Inteligencia Artificial (AI) para optimizar y personalizar anuncios publicitarios durante las sesiones virtuales del usuario.

El estudio recogió las opiniones de más de 500 directores de marketing de distintos países, que confirman que con la Inteligencia Artificial se tendrán nuevos alcances como la utilización de los océanos de datos a los que no se ha tenido acceso hasta el momento y  creatividad más ajustada a las preferencias de los usuarios.                                                                                                        

Los resultados también demostraron que no todos están preparados para este tipo de tecnología: Mientras que el 62% aseguró una visión clara de cómo su departamento de marketing podría utilizar la IA, el resto afirmó que sus departamentos aún no cuentan con las habilidades o la experiencia adecuada para emplearla.

En Mescalina creemos que la innovación representa una ventaja competitiva para las empresas y nos encanta que estas nuevas tecnologías representen retos que ponen a prueba la capacidad de adaptación de agencias y marcas de mantenerse a la vanguardia para generar mejores experiencias para las personas a través de su oferta de productos.

Fuentes: http://interactivadigital.com  https://www.forrester.com

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


Otras noticias:

 

© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados