orientacion

Voz y Sustancia: una mezcla innovadora

Con 70 años de experiencia, La Voz de Michoacán se encuentra  en un proceso de evolución constante para mantener la relevancia del medio en una época en la que predomina lo digital y que por lo mismo, requiere de una estrategia que construya sobre los nuevos hábitos de sus usuarios. Por ello, en Mescalina buscamos ser parte de dicha evolución y generar soluciones con miras el futuro del periodismo y la transformación digital del medio.

Estamos seguros de que aunque el tiempo pueda llevar a las noticias en papel al baúl de los recuerdos, ese resumen de lo que ocurre en nuestro día a día, es y seguirá siendo útil para la sociedad; solo que ahora, debe alinearse a los hábitos de la era digital.

Entendemos que no ha sido un camino fácil para los medios de comunicación impresos el perseguir un estado de permanencia certero en estos últimos años y en el caso de La Voz, queremos facilitar el camino y acompañarlo con ideas chingonas.

En Mescalina, nos emociona trabajar con un cliente michoacano que comparte nuestros valores, que se arriesga a reinventarse, a plantearse nuevos retos y busca el camino de la innovación para trascender en la industria.

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados