ESP ENG
orientacion

Innovación con sabor a Mescalina

La semana pasada participamos en el evento Marketing & Innovation Summit llevado a cabo por BusinesS Republic Innovation Group en la Ciudad de México.

Nuestro director general, Fernando Treviño Albert,  ofreció la  charla "Innovation, Culture Shift", en la que hablo de la necesidad de tener una cultura correcta para ser una organización orientada a la innovación, cómo adoptarla y cómo desarrollarla.

En su plática Fernando explicó que para armar una cultura innovadora es importante tener procesos adecuados operando en la organización, así como el compromiso de todo el equipo que la integran; para esto, agregó que se deben definir perfiles y roles.  

Cabe señalar que a este summit sólo asistieron  personalidades destacadas de la industria del marketing y la innovación, como tomadores de decisiones, directores de marketing de empresas y dueños de agencias innovadoras e independientes. Entre los speakers estuvieron Luis Gaytán, Creative Business Partner en Google México; Gonzalo Treñuelo, Products Division Director en L’Oreal; Santiago Kuribreña, Founder de Narrative Tech; Norma Monteros, Regional Innovation Manager en Mondelez International; y por supuesto Fernando Treviño de Mescalina.

De esta forma, Mescalina continúa esparciendo la sustancia junto a quienes están haciendo las cosas de manera chingona en el país; innovando en la industria  e implementando estrategias disruptivas de marketing.



 

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados