ESP ENG
orientacion

Un clavado al fondo de la sustancia: Implementación de Scrum

Aunque el marco teórico conocido como Scrum se utiliza principalmente para la industria del desarrollo de software, es bien sabido que otros sectores de la industria están aprovechando sus beneficios implementándolo en sus procesos para entregar proyectos a sus clientes.

En Mescalina, estamos conquistando el reto: integrar a todas nuestras áreas a esta modalidad para que, mediante el cumplimiento de objetivos precisos y a corto plazo,  se llegue al objetivo final. De esta forma, es como buscamos entregar valor al cliente para su satisfacción total.

Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que, gracias a Scrum, no solo entregas valor al cliente; sino que también, el equipo alcanza metas y se llega a conocer internamente, creando un vínculo entre los miembros que permite resolver de manera conjunta los posibles impedimentos para realizar las tareas.

Quizá aún sea difícil medir el tiempo en el que se puede crear un concepto o escribir un copy; sin embargo, el integrar al área creativa a un proceso, hace que resulte mucho más sencillo conocer los alcances que esta tiene.

Estamos conscientes de las demandas del mercado: calidad, rapidez en la entrega y precio justo; para lo cual, es importante escuchar las prioridades del cliente y trabajar con base en ellas y así garantizar un excelente resultado final.

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados