orientacion

Cinépolis cuenta tu historia

“Mi historia Cinépolis”, es un sitio en donde los socios Club Cinépolis pueden conocer los datos que alimentaron su historia durante el 2017. Ellos reciben un GIF  en el que pueden descubrir su actividad durante el año: el género de películas que más vieron, cuál fue su producto de dulcería favorito, el beneficio que más usaron, entre otras variables.

A diario, cientos de cinéfilos viven experiencias extraordinarias, se sumergen en las historias que ven en la pantalla grande y las hacen propias.

Inspirados por lo anterior, encontramos una forma muy original de reconocer a los socios como los protagonistas de sus propias historias, contándoles sobre la gran transformación que vivieron con sus estrenos favoritos y los buenos momentos que pasaron con sus seres queridos al  emplear su tarjeta Club Cinépolis durante el 2017.

Con esto creemos que los usuarios se sentirán mucho más vinculados a la marca, disfrutarán de ser una parte importante de la historia de esta y sobre todo, compartirán en sus redes la experiencia única que creamos para ellos, llegando a muchas más personas y generando un flujo mayor de afiliaciones.

Esta campaña fue lanzada recientemente, mediante un mailing de invitación a los miembros de Club Cinépolis. Si tú eres un cinéfilo de corazón y quieres conocer tu propia historia entra a: www.cinepolis.com/mi-historia-club-cinepolis.

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados