orientacion

Creando realidades más bellas con Natura

Con mucha emoción abrimos nuestras puertas a Natura, una marca brasileña líder en el mercado de cosméticos, perfumería e higiene personal.

A través de una estrategia de comunicación para capacitar a sus “consultoras”, quienes promueven y materializan la oferta de la marca con el cliente final, pretendemos continuar fortaleciendo la excelente relación que sostienen con su red, para que conozcan los nuevos lanzamientos de productos y temporadas.

La marca ha desarrollado una red de “consultoras” que distribuyen sus productos a través de relaciones de calidad, uno de sus valores más importantes con los que han creado un lazo sólido con su gente y su mercado.

Inspirados por la esencia y las formas de la naturaleza, buscan ingredientes naturales y elaboran productos de la más alta calidad sin realizar pruebas en animales, cuidando así la sustentabilidad del planeta.

Estamos seguros que juntos cambiaremos la realidad de sus consultoras para que continúen haciendo un gran trabajo llevando Natura a nuevos mercados.

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


Otras noticias:

 

© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados