orientacion

¡Vamos a celebrar con Pringles!

Pringles además de ser una marca de renombre, es un icono en el mundo de las botanas ya que es considerada pionera en la manera de envasar el producto para que mantenga su frescura, forma y sabor intactos.

Es por eso, que estamos encantados de poder colaborar en un proyecto que forma parte de su aniversario número 50, en el cual estaremos involucrados participando con una idea innovadora y que estamos seguros que encantará a las personas.

En este sentido, queremos sumar esfuerzos para que la marca sea aún más relevante y que con la celebración de su aniversario, fortalezca su posición en el mercado ya que que durante todo el 2018 han estado celebrando sus 50 años a través de diversas iniciativas.

A lo anterior, se suma que Pringles es parte de la familia Kellogg, lo que representa un doble orgullo por poder colaborar con una compañía que tiene un portafolio de marcas que han que se han posicionado en el mercado a través de campañas que todos conocen.  

En Mescalina estamos seguros de que este proyecto es un paso más para continuar inyectando la sustancia a la industria digital y convertirnos en líderes de la innovación en nuestro país.

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados