orientacion

La función apenas empieza

A principios del mes de enero, estrenamos nueva cuenta en Mescalina y estamos muy emocionados por el reto que implica. Sala de Arte de Cinépolis, nos invita a ser distintos, para buscar que se aprecie el cine desde una perspectiva que permita que todo el mundo se interese en contenidos que no ofrecen las producciones comunes hollywoodenses.

El cine de arte, tiende a abordar temas poco comunes desde perspectivas más personales de un director o guionista; lo cual, para muchos espectadores puede hacerlo parecer algo extraño y complejo de entender. Sin embargo, en Mescalina creemos que de lo poco convencional surgen las ideas más originales, lo irreverente siempre va de la mano con lo novedoso e interesante; por ello, nos sentimos más que identificados con esta cuenta.

Ahora, ya estamos trabajando con ellos para ayudarles a que más personas conozcan la propuesta de contenidos que tiene, como películas internacionales, de arte, festivales y funciones especiales.

A nosotros nos encanta el cine y los retos, lo que hace que este sea un proyecto que promete muchas ideas chingonas y creativas.

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados