orientacion

Abrimos la mente a una nueva realidad

Sala de Arte de Cinépolis, es un concepto de cine diferente que muestra las mejores películas extranjeras, de autor y festivales, con títulos seleccionados por los críticos más reconocidos del séptimo arte.

Para reforzar su sofisticada y vanguardista imagen, muy al estilo cinéfilo, nos unimos a ellos y les ayudamos a renovar su imagen con una propuesta mucho más fresca y atrapante.

Bajo el concepto de “Abre tu mente” generamos una nueva identidad gráfica completamente original e hipnótica, la cual invita a ver más allá de lo que hay a simple vista, demostrando que en Sala de Arte, las historias van más allá de lo esperado.

Con base en una fuerte estrategia de comunicación, cambiaremos la visión ordinaria de los cinéfilos y los invitaremos a descubrir un lado mucho más profundo y artístico del cine, tomando la esencia del nuevo concepto y el estilo único de cada película proyectada.

De esta manera Mescalina y Sala de Arte unieron sus mentes para darle vida a un concepto único y poderoso, el cual estamos seguros que cambiará la percepción de los amantes del cine y los llevará a disfrutar de un tipo de contenido distinto y cautivador.


 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados