orientacion

La cosmovisión de 6 años en la industria

Estamos con las hieleras llenas celebrando seis años de efectos sustanciales, colaterales y radicales, todos positivos e inspiradores. Este es el aniversario no solo de una agencia que se dedica a la innovación, la publicidad y el “making”; sino de un sueño colectivo lanzado a la búsqueda de una nueva realidad para las marcas, para sus fundadores y para todos los que han colaborado a tangibilizar cada idea y proyecto que hoy, construyen nuestra historia.

Fernando Treviño, Director y Socio Fundador de la agencia, nos contó su perspectiva de este viaje, que si bien ha tenido de todo un poco, nos ha llenado de experiencia, aprendizaje y sobre todo de momentos y personas muy chingonas.

¿Cómo nace Mescalina? Nace como el sueño de hacer cosas chingonas de manera chingona, que sobresalgan a nivel internacional; pensadas y hechas por mexicanos; que mediante la tecnología faciliten la vida de las personas y  maximicen la experiencia o relación entre marcas, productos y personas. -Precisamente de ahí surge el mantra que tengo pegado en mi oficina: "Commitment leads to action, action brings your dream closer"-

¿Cómo ha sido el viaje durante estos 6 años? Ha sido difícil y satisfactorio. Hemos tenido logros muy importantes y aprendizajes que nos han hecho crecer. Se han sumado muchas personas, casi estoy seguro que más de 100, y aunque no todos permanecen, cada uno ha dejado al menos un pixel que contribuye a nuestro sueño.

¿Qué es diferente al día 0? La madurez, el crecimiento, los aprendizajes; la esencia es exactamente la misma.

¿Cuál consideras que sea el papel que juega Mescalina en la industria? La visión que tenemos es ser una referencia nacional. Cuando comenzamos muchos voltearon a vernos y trataron de copiar nuestro modelo orientado a la innovación. Algunos lo han logrado y otros se han quedado en el camino; sin embargo, es nuestra responsabilidad continuar como referentes no solo para la industria, también para nuestros clientes.

¿Cuáles han sido los aprendizajes más valiosos? Siempre he dicho que los triunfos son los más grandes fracasos pues considero que todas las persona debemos saber cómo manejar los éxitos, aprender de ellos y saber replicarlos o multiplicarlos.

¿Cuáles han sido las satisfacciones más grandes? Los premios siempre son un dulce placebo, pero conocer personas extraordinarias y talentosas de quienes aprendes todos los días, que te ayudan a crecer personal y profesionalmente, es la mayor satisfacción.

En Mescalina, estamos muy orgullosos de nuestra historia y dispuestos a seguir haciendo cosas chingonas para solucionar los retos creativos de nuestros clientes. Sabemos que hay más camino por recorrer y lo seguiremos haciendo con amor en cada idea, pixel y código que generamos.

 

Comentarios

Escribe tu comentario:


© Mescalina 2017 / Todos los derechos reservados