Desde hace más de 11 años, momento en que nació Mescalina, quisimos crear un proyecto de agencia que hiciera frente a las necesidades de nuestros partners generando un impacto positivo en las audiencias. Hoy, en el 2023, seguimos persistiendo.
Dentro de nuestra misión siempre ha existido la determinación de ser un puente entre la creatividad, la innovación y la tecnología que beneficie la relación de las marcas con sus consumidores. Creemos fielmente que cualquier estímulo que generamos posee una cualidad transformadora en quien impacta, por ello hacerlo con ética y responsabilidad es primordial.
Nuestra integración como miembro de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas es una motivación más para seguir fortaleciendo nuestra industria y el valor que ésta aporta en la construcción de la sociedad que anhelamos.
Así, seguiremos fortaleciendo:
- Nuestra colaboración de manera dinámica y efectiva, compartiendo conocimientos y buscando oportunidades para crear sinergias en nuestra industria.
- Nuestra ética e integridad en la toma de decisiones.
- Nuestra contribución al desarrollo sostenible y a la mejora de la calidad de vida de las personas.
- Nuestros estándares de calidad para aportar con excelencia en los proyectos con nuestros partners.
- El uso responsable de nuestra ideas y estrategias para construir propositivamente la relación entre las marcas y sus consumidores.
Nos sentimos muy orgullosos.