Somos un equipo enfocado a objetivos y orientado a la toma de decisiones en conjunto con nuestros clientes.

Equipo

Estamos conformados por expertos en Data-driven, Marketing, Tecnología, Creatividad y Servicio al Cliente.

En todo nuestro proceso las personas están en el centro, también en nuestra organización.

CEO

Fernando Treviño

Fundador y CEO de Mescalina. Tiene un propósito claro en crear estrategias de marketing y comunicación para construir relaciones sólidas entre las marcas y las personas, usando la data y la tecnología como vehículo para crear experiencias trascendentes. 

Por 20 años ha sido un promotor del uso de los medios digitales, el data-driven marketing y la tecnología para enganchar a usuarios con mensajes relevantes. 

Ha sido catedrático en distintos foros y universidades del país, así como jurado en varios festivales de la industria como IAB Conecta, Circulo Creativo, Webby Awards, entre otros.

Strategy Lead

Karen Padilla

Lead strategist y planner dedicada a encontrar soluciones innovadoras y nuevas oportunidades de negocio a través del entendimiento de audiencias, marcas y diversos ecosistemas digitales.

Posee un amplio conocimiento en data driven marketing, smart content y experiential marketing.

A lo largo de su trayectoria se ha desarrollado en diferentes áreas, desde generación de contenido hasta planeación estratégica para diversas campañas y plataformas de comunicación. Entre las marcas con las que ha colaborado se encuentran Grand Pet, Kellanova, Cinépolis, Phillip Morris, William Grant & Sons, Disney y Mars.

Strategy Lead

Oscar Villalón

Lead Strategist y Planner comprometido en impulsar el éxito de las marcas a través de estrategias disruptivas que maximizan el impacto de negocio de nuestros clientes y fortalecen la experiencia del usuario.

En sus más de 11 años de trayectoria ha trabajado como UI/UX Strategist, Art Director y Lead Strategist para marcas como Barbie, Bayer, Grupo Bimbo, Alsea, Unilever, Danone, Club Deportivo Guadalajara, Citibanamex, Cinépolis, Pringles, Mars, Playboy Condoms, Knorr, entre otras.

Su trabajo en Mescalina ha sido reconocido con múltiples premios nacionales e internacionales como FePI, El Sol de Bilbao, Effie, entre otros, por su contribución a proyectos de innovación, promociones y experiencias digitales.

Client Services Director

Janik Morales

Mercadóloga apasionada, con más de 10 años de experiencia en las industrias del marketing y publicidad. Entender los objetivos de nuestros Clientes y encontrar soluciones en función del cumplimiento de su negocio es su prioridad. 

A lo largo de este tiempo, he contribuido a compañías como Cinépolis, Kellogg, Mars, Phillip Morris, William Grant & Sons, entre otras.

Account Manager

María Eugenia Carmona

Tiene estudios en Mercadotecnia. Es experta en user experience, project management y lenguaje técnico TI. Desarrolla todo el plan de implementación para promociones digitales en Mescalina, liderando a todos los equipo operativos y la conversación con nuestros clientes.
Data Driven Strategy Director

César Santana

Data strategy experto en data-driven marketing, enfocado en generar valor para el crecimiento de negocio de las marcas a través del análisis de datos y business intelligence.

Combina una profunda comprensión de las métricas y analíticas con un conocimiento sólido en estrategias de marketing. Genera metodologías de análisis de datos y técnicas avanzadas para desglosar tendencias, identificar oportunidades y medir el rendimiento de las campañas.

Su experiencia en múltiples agencias y proyectos le brinda una perspectiva amplia y diversificada, lo que le permite adaptarse a diferentes industrias y nichos de mercado.

Content & Creativity Director

Noel González

Tiene formación en Publicidad, Marketing y Comunicación. Ha encontrado en las marcas un lugar para contar historias. 

Desde el interior de corporaciones multinacionales como en agencias de publicidad, ha liderado equipos de marketing y creatividad por más de 15 años.

Art Director

Daniela Huerta

Associate Creative Director enfocada en crear y fortalecer la perspectiva de comunicación gráfica de Mescalina para contribuir al desarrollo estratégico de cada proyecto.

Con una experiencia de más de 8 años en medios digitales y campañas publicitarias ha colaborado con marcas como Cinépolis, Kellanova, Mars, William Grant and Sons, Disney, Playboy Condoms, Club Deportivo Guadalajara y Pringles.

Su pasión por la creatividad y la innovación ha contribuido a su liderazgo en equipos de arte y motion, dirigiéndolos a alcanzar objetivos de comunicación y negocio.

IT Director

Carina Pérez

Centrada en fomentar un enfoque colaborativo orientado a soluciones y al perfeccionamiento de los procesos, colaborando en la innovación para garantizar el éxito de los proyectos.

Con experiencia de más de 6 años dedicados al mundo de la tecnología, se ha destacado en la implementación y soluciones en Salesforce para marcas como Cinépolis, Pringles, Club Deportivo Guadalajara y Kellanova.

Es firme creyente en la importancia de mantenerse actualizado en las últimas tendencias tecnológicas, inspirando a su equipo y estableciendo estándares más altos para la innovación y la excelencia en el ámbito tecnológico.

Human Capital Director

Gloriena Arreygue

Líder humana y apasionada de la motivación y desarrollo de equipos. Con más de 10 años de experiencia creando y ejecutando estrategias de atracción, capacitación, desarrollo, proyectos de cambio de cultura, comunicación interna, gestión de nómina, relaciones laborales e integración de compañías.

Su pasión por el factor humano le ha permitido involucrarse como un socio estratégico de negocio y desarrollo de talento clave. Ha laborado en empresas globales líderes en las industrias de servicios, entretenimiento, marketing digital, consumo, manufactura, entre otras.

Finance Director

Armando Mora

Presencia

Nuestro trabajo ha estado presente en más de 12 países alrededor del mundo.

Actualmente, en gran parte de latinoamérica para marcas como Kellogg's, Mars, William Grant & Sons, Disney, Cinépolis, Club Deportivo Guadalajara, entre otros.

RECONOCIMIENTOS

Servicios

Estrategia de datos.

Construcción de los fundamentos.

  • Estrategia de datos: visión y diseño.
  • Gobernanza y plataformas de datos. 
  • Fábrica de datos: personas, metodología y tecnologías.
  • Soluciones de ciencia de datos: pronóstico de resultados, identificar tendencias.

01

Data para marketing y ventas.

Crear un entorno centrado en el cliente.

  • Recolección de datos: datos 1st party, socios para datos 2nd party.
  • Herramientas Adtech-Martech: (Salesforce, Google, Facebook, etc)
  • Analítica avanzada: por especialidad.
  • Motores de optimización: Audiencias, compra de medios, retorno de inversión en marketing.

02

Marketing digital.

Convivir con el cliente en el mundo digital.

  • Ecommerce de la estrategia a la operación. 
  • Medios digitales: Estrategia y campañas  “data driven”.
  • Social, CRM & Influencers (campañas en social media, social CRM, social ecommerce)

03