Somos un equipo enfocado a objetivos y orientado a la toma de decisiones en conjunto con nuestros clientes.
Equipo
Estamos conformados por expertos en Data-driven, Marketing, Tecnología, Creatividad y Servicio al Cliente.
En todo nuestro proceso las personas están en el centro, también en nuestra organización.
Por 20 años ha sido un promotor del uso de los medios digitales, el data-driven marketing y la tecnología para enganchar a usuarios con mensajes relevantes.
Ha sido catedrático en distintos foros y universidades del país, así como jurado en varios festivales de la industria como IAB Conecta, Circulo Creativo, Webby Awards, entre otros.
A lo largo de este tiempo, he contribuido a compañías como Cinépolis, Kellogg, Mars, Phillip Morris, William Grant & Sons, entre otras.
Desde el interior de corporaciones multinacionales como en agencias de publicidad, ha liderado equipos de marketing y creatividad por más de 15 años.
En Mescalina ha sido acreedor a varios premios nacionales e internacionales por su contribución a proyectos de promociones y experiencias digitales.
Desde la creación de identidad gráfica, conceptualización creativa o la implementación de guidelines de marca, contribuye liderando la estrategia digital de nuestros proyectos.
Presencia
Nuestro trabajo ha estado presente en más de 12 países alrededor del mundo.
Actualmente, en gran parte de latinoamérica para marcas como Kellogg's, Mars, William Grant & Sons, Disney, Cinépolis, Club Deportivo Guadalajara, entre otros.
Servicios
Estrategia de datos.
Construcción de los fundamentos.
- Estrategia de datos: visión y diseño.
- Gobernanza y plataformas de datos.
- Fábrica de datos: personas, metodología y tecnologías.
- Soluciones de ciencia de datos: pronóstico de resultados, identificar tendencias.
01
Data para marketing y ventas.
Crear un entorno centrado en el cliente.
- Recolección de datos: datos 1st party, socios para datos 2nd party.
- Herramientas Adtech-Martech: (Salesforce, Google, Facebook, etc)
- Analítica avanzada: por especialidad.
- Motores de optimización: Audiencias, compra de medios, retorno de inversión en marketing.
02
Marketing digital.
Convivir con el cliente en el mundo digital.
- Ecommerce de la estrategia a la operación.
- Medios digitales: Estrategia y campañas “data driven”.
- Social, CRM & Influencers (campañas en social media, social CRM, social ecommerce)