Somos un equipo enfocado a objetivos y orientado a la toma de decisiones en conjunto con nuestros clientes.
Equipo
Estamos conformados por expertos en Data-driven, Marketing, Tecnología, Creatividad y Servicio al Cliente.
En todo nuestro proceso las personas están en el centro, también en nuestra organización.
Por 20 años ha sido un promotor del uso de los medios digitales, el data-driven marketing y la tecnología para enganchar a usuarios con mensajes relevantes.
Ha sido catedrático en distintos foros y universidades del país, así como jurado en varios festivales de la industria como IAB Conecta, Circulo Creativo, Webby Awards, entre otros.
Posee un amplio conocimiento en data driven marketing, smart content y experiential marketing.
A lo largo de su trayectoria se ha desarrollado en diferentes áreas, desde generación de contenido hasta planeación estratégica para diversas campañas y plataformas de comunicación. Entre las marcas con las que ha colaborado se encuentran Grand Pet, Kellanova, Cinépolis, Phillip Morris, William Grant & Sons, Disney y Mars.
En sus más de 11 años de trayectoria ha trabajado como UI/UX Strategist, Art Director y Lead Strategist para marcas como Barbie, Bayer, Grupo Bimbo, Alsea, Unilever, Danone, Club Deportivo Guadalajara, Citibanamex, Cinépolis, Pringles, Mars, Playboy Condoms, Knorr, entre otras.
Su trabajo en Mescalina ha sido reconocido con múltiples premios nacionales e internacionales como FePI, El Sol de Bilbao, Effie, entre otros, por su contribución a proyectos de innovación, promociones y experiencias digitales.
A lo largo de este tiempo, he contribuido a compañías como Cinépolis, Kellogg, Mars, Phillip Morris, William Grant & Sons, entre otras.
Combina una profunda comprensión de las métricas y analíticas con un conocimiento sólido en estrategias de marketing. Genera metodologías de análisis de datos y técnicas avanzadas para desglosar tendencias, identificar oportunidades y medir el rendimiento de las campañas.
Su experiencia en múltiples agencias y proyectos le brinda una perspectiva amplia y diversificada, lo que le permite adaptarse a diferentes industrias y nichos de mercado.
Desde el interior de corporaciones multinacionales como en agencias de publicidad, ha liderado equipos de marketing y creatividad por más de 15 años.
Con una experiencia de más de 8 años en medios digitales y campañas publicitarias ha colaborado con marcas como Cinépolis, Kellanova, Mars, William Grant and Sons, Disney, Playboy Condoms, Club Deportivo Guadalajara y Pringles.
Su pasión por la creatividad y la innovación ha contribuido a su liderazgo en equipos de arte y motion, dirigiéndolos a alcanzar objetivos de comunicación y negocio.
Con experiencia de más de 6 años dedicados al mundo de la tecnología, se ha destacado en la implementación y soluciones en Salesforce para marcas como Cinépolis, Pringles, Club Deportivo Guadalajara y Kellanova.
Es firme creyente en la importancia de mantenerse actualizado en las últimas tendencias tecnológicas, inspirando a su equipo y estableciendo estándares más altos para la innovación y la excelencia en el ámbito tecnológico.
Su pasión por el factor humano le ha permitido involucrarse como un socio estratégico de negocio y desarrollo de talento clave. Ha laborado en empresas globales líderes en las industrias de servicios, entretenimiento, marketing digital, consumo, manufactura, entre otras.
Presencia
Nuestro trabajo ha estado presente en más de 12 países alrededor del mundo.
Actualmente, en gran parte de latinoamérica para marcas como Kellogg's, Mars, William Grant & Sons, Disney, Cinépolis, Club Deportivo Guadalajara, entre otros.
Servicios
Estrategia de datos.
Construcción de los fundamentos.
- Estrategia de datos: visión y diseño.
- Gobernanza y plataformas de datos.
- Fábrica de datos: personas, metodología y tecnologías.
- Soluciones de ciencia de datos: pronóstico de resultados, identificar tendencias.
01
Data para marketing y ventas.
Crear un entorno centrado en el cliente.
- Recolección de datos: datos 1st party, socios para datos 2nd party.
- Herramientas Adtech-Martech: (Salesforce, Google, Facebook, etc)
- Analítica avanzada: por especialidad.
- Motores de optimización: Audiencias, compra de medios, retorno de inversión en marketing.
02
Marketing digital.
Convivir con el cliente en el mundo digital.
- Ecommerce de la estrategia a la operación.
- Medios digitales: Estrategia y campañas “data driven”.
- Social, CRM & Influencers (campañas en social media, social CRM, social ecommerce)