Somos un equipo enfocado a objetivos y orientado a la toma de decisiones en conjunto con nuestros clientes.

Equipo

Estamos conformados por expertos en Data-driven, Marketing, Tecnología, Creatividad y Servicio al Cliente.

En todo nuestro proceso las personas están en el centro, también en nuestra organización.

CEO

Fernando Treviño

Fundador y CEO de Mescalina. Tiene un propósito claro en crear estrategias de marketing y comunicación para construir relaciones sólidas entre las marcas y las personas, usando la data y la tecnología como vehículo para crear experiencias trascendentes. 

Por 20 años ha sido un promotor del uso de los medios digitales, el data-driven marketing y la tecnología para enganchar a usuarios con mensajes relevantes. 

Ha sido catedrático en distintos foros y universidades del país, así como jurado en varios festivales de la industria como IAB Conecta, Circulo Creativo, Webby Awards, entre otros.

Head of client services

Janik Morales

Mercadóloga apasionada, con más de 10 años de experiencia en las industrias del marketing y publicidad. Entender los objetivos de nuestros Clientes y encontrar soluciones en función del cumplimiento de su negocio es su prioridad. 

A lo largo de este tiempo, he contribuido a compañías como Cinépolis, Kellogg, Mars, Phillip Morris, William Grant & Sons, entre otras.

Head of creative

Noel González

Tiene formación en Publicidad, Marketing y Comunicación. Ha encontrado en las marcas un lugar para contar historias. 

Desde el interior de corporaciones multinacionales como en agencias de publicidad, ha liderado equipos de marketing y creatividad por más de 15 años.

Product manager

María Eugenia Carmona

Tiene estudios en Mercadotecnia. Es experta en user experience, project management y lenguaje técnico TI. Desarrolla todo el plan de implementación para promociones digitales en Mescalina, liderando a todos los equipo operativos y la conversación con nuestros clientes.
Design manager

Oscar Villalón

​​Diseñador Gráfico experto en diseño de interfaz y experiencia de usuario. A lo largo de su carrera ha trabajado como UI/UX Strategist y Director de Arte para marcas como: Barbie, Bayer, Alsea, Unilever, Danone, Club Deportivo Guadalajara, Banamex, Cinépolis, Pringles, Mars, Playboy Condoms, Knorr, entre otras. 

En Mescalina ha sido acreedor a varios premios nacionales e internacionales por su contribución a proyectos de promociones y experiencias digitales.

Design leader

Daniela Huerta

Tiene estudios en Diseño de la Comunicación Gráfica. Ha desarrollado su experiencia en el diseño de productos digitales y dirección de arte. 

Desde la creación de identidad gráfica, conceptualización creativa o la implementación de guidelines de marca, contribuye liderando la estrategia digital de nuestros proyectos.

Digital creative

Karen Padilla

Tiene estudios en Mercadotecnia. Ha desarrollado su experiencia en Creatividad, Estrategia y Copywriting. Posee un enfoque en desarrollo de estrategia, user journey y conceptualización para programas de lealtad y promociones digitales.

Presencia

Nuestro trabajo ha estado presente en más de 12 países alrededor del mundo.

Actualmente, en gran parte de latinoamérica para marcas como Kellogg's, Mars, William Grant & Sons, Disney, Cinépolis, Club Deportivo Guadalajara, entre otros.

RECONOCIMIENTOS

Servicios

Estrategia de datos.

Construcción de los fundamentos.

  • Estrategia de datos: visión y diseño.
  • Gobernanza y plataformas de datos. 
  • Fábrica de datos: personas, metodología y tecnologías.
  • Soluciones de ciencia de datos: pronóstico de resultados, identificar tendencias.

01

Data para marketing y ventas.

Crear un entorno centrado en el cliente.

  • Recolección de datos: datos 1st party, socios para datos 2nd party.
  • Herramientas Adtech-Martech: (Salesforce, Google, Facebook, etc)
  • Analítica avanzada: por especialidad.
  • Motores de optimización: Audiencias, compra de medios, retorno de inversión en marketing.

02

Marketing digital.

Convivir con el cliente en el mundo digital.

  • Ecommerce de la estrategia a la operación. 
  • Medios digitales: Estrategia y campañas  “data driven”.
  • Social, CRM & Influencers (campañas en social media, social CRM, social ecommerce)

03