Free Fire:

Una promoción con resultados récord y escalabilidad territorial.

CLIENTE: PRINGLES

En Latinoamérica y Caribe el 44% de la población con acceso a internet juega videojuegos. El 51% lo hace desde sus dispositivos móviles y México encabeza la lista.

Y aunque algunos piensan que jugar videojuegos es una pérdida de tiempo, Pringles no sólo quiere que los mexicanos sigan jugando, sino que sean los mejores jugadores. Porque además de darles un snack a la medida al no ensuciarles los dedos, creamos una promoción que les daba premios todos los días para potenciar su desempeño como gamers.

¿Cómo lo hicimos?

Buscamos al videojuego para móviles favorito de los gamers y creamos una alianza comercial

Juntos les dimos experiencias y complementos dentro del juego a los que ningún gamer se podía resistir.

Al final de los 4 meses que duró la promoción logramos:

51, 300 usuarios registrados, cantidad récord en una promoción de la categoría.
350,600 sesiones en el sitio.
Un cumplimiento del 127% sobre la meta de códigos registrados.
100% de premios canjeados.